Las nuestras


CRAZY ( La del Pela )

Esta moto llego a mi vida en Agosto del 2013, la compre con 5.000 km de uso, como nueva y en ablande.

Juani tenia la suya desde Febrero, cada vez que nos veíamos o pasaba por casa, le daba una vuelta y me encantaba, ya era un clásico que si nos cruzábamos, por lo menos daba una vuelta a la manzana.

Cuando en Mayo surge el viaje, me puse como meta tenerla a fines de Setiembre, era lo que estimaba conseguir el dinero, mientras iba viendo alguna en mercado libre y el concesionario Yamaha.

A mediados de agosto me llama Juani y me dice "No aguanto mas, quiero verte YA rodar al lado mio, comprate esa moto hoy". Dicho y echo, entro en mercado libre y la primera FZ 16 que aparece tenía el número 22 en una calco al costado, el 22 es el numero del loco, y dije esta es la mía, en la tarde ya estaba concretando la compra, después de ahí, solo disfrutar de montar en mi Crazy.




                                                                                                               OM (La de Juani)

Ésta belleza inmaculada aprendió a rodar conmigo en Febrero 2013. La compre 0 Km con una felicidad tremenda. Me viene acompañando sin quejarse, y con un nivel de exigencia alto, ya que no escatimé en sacarle provecho en todos los terrenos y lugares.
Al 17 de diciembre 2013, le estoy haciendo el sexto service a sus 15.000 km.

Me llevó a Salto, de Salto a Punta al mes de comprarla. Es un avioncito con 2 ruedas y sin alas, noble, simple, confiable y una seda para andarla.
Sin dudas fue LA COMPRA en lo que llevo de mi vida. Enamoramiento completo; eso es lo que siento.
Cada día, al subirme comienza un momento de fascinación, adrenalina y libertad, además de transportarme con todos mis sentidos al aquí y ahora, lugar donde realmente ocurre la vida.

Rodar con Ale y El Pela, al paso que pensamos ir en el viaje, me hizo descubrir que de darme normalmente 28 km por litro, puede dar 42 km por litro, acelerándola un poco mas suave, por lo tanto me estoy ahorrando 33% de dinero y contaminando 33% menos, un golazo y tremenda enseñanza por parte de estos 2 campeones mundiales.




APOLO (La de Ale)

Ustedes se preguntaran porque Apolo?

Apolo es el nombre de uno de los dioses mas importantes de la mitología griega, es el dios del Sol, uno de los dioses olímpicos, fue hijo nada mas ni nada menos que de Zeus y Leto. Era uno de los dioses mas poderosos y venerados de toda la antigüedad clásica.

Hacía a los hombres conscientes de sus pecados y era el agente de su purificación; presidía las leyes de la religión y las constituciones de las ciudades, era símbolo de inspiración profética y artística, siendo el patrono del más famoso oráculo de la Antigüedad, el oráculo de Delfos.

Era temido por los otros dioses y solamente su padre y su madre podían contenerlo. Era el dios de la curación y de la protección contra las fuerzas malignas. Además, era el dios de la belleza, de la perfección, de la armonía, del equilibrio y de la razón

Elegí este nombre para mi moto porque creí que tenia que ser un nombre demasiado importante y fuerte y debía tener un significado importante en mi moto, ésta que me va a llevar por los caminos mas duros y recónditos del mundo.

Ahora voy hablar un poco de la maquina, la compre con tan solo 10.000 km, fue difícil encontrarla, busque un montón, me contactaba con los dueños quedaba todo planeado para ir a verla y de repente les pasaba algo que se tenía que cancelar el encuentro. Nunca podía concretar con nadie, parecía imposible la compra. 

Hasta que apareció Marcelo el dueño anterior de mi moto, la fui a ver y nos pusimos a charlar. El es cocinero igual que yo compartimos la misma pasión. Le comente lo del viaje y quedo como loco, le dije que no llegaba al precio que pedía y me dijo déjame dos días para pensarlo. 

Al día me llama y me dice dale concretamos la compra hoy mismo. Dije uhh vamo arriba salió el negocio, y así fue pasé a ser dueño de esta hermosura. Tremenda nave sin duda, como no podía ser de otra manera es Yamaha osea, es imposible que no sea buena. Le llevo 3 mil km poquito. Pero está preparada para comerse las rutas del mundo. 

Otra cosa que no les conté, Apolo 11 fue la primer nave espacial, la primera tripulada por humanos en llegar a la luna. No les parece increíble? 


También hay otra cosa que me gusta, en la puerta del templo de Apolo en delfos, hay una escritura que dice 
"Conócete a ti mismo" 

  

0 comentarios:

Publicar un comentario