Soy Juani, Juan Martín me dicen Juani porque tiene mas onda love. A mis 28 años, estoy terminando la carrera de Ingeniero en computación. Soy un apasionado de la vida, del disfrutar, me encanta hacer deportes "extremos", (lo digo entre comillas porque para mi no tienen nada de a-normales), en mi checklist quedan cada vez menos sin marcar. Espero que éste viaje me permita marcar unos cuantos más. Me caracterizo por aburrirme fácilmente de las cosas, solo me quedo con las que realmente me hacen bien y me encantan. Siempre estoy buscando algo nuevo para hacer, mis amigos ya no se sorprenden. Ésto me hace ser una persona muy dinámica y que no tiro demasiada fruta al hablar de muchos temas. En éste viaje pienso saciar mis ganas de conocer cosas, lugares, personas, experiencias, etc, etc, etc.
Me gusta muchísimo el Yoga, soy otra persona al practicarlo. Me gustan mucho las posturas o sea practicarlo de manera física, pero también soy un amante de su filosofía, como el cuidado del cuerpo y la mente en cuánto a la alimentación (soy vegetariano hace 4 años). Comparto mucho lo de que todos somos uno, y debemos tomar responsabilidad por el todo, ya que el todo nos pertenece.
Decidí hacer éste viaje hace mucho tiempo, aunque fue pasando por una metamorfosis hasta ser lo que es hoy, y seguro irá cambiando un poco más. Al inicio fue irme a la India a vivir algún tiempo a un Ashram (algo así como un templo - palabra en sanskrito que significa no-esfuerzo), y ahora es recorrer el mundo en moto.
Sobre la moto, AMO ANDAR EN MOTO! cuándo tengo que ir a un lugar, voy por el camino más largo. Comprarme una moto ha sido una de las mejores decisiones que tomé, y la cuál me ha dado mucho placer y me sigue dando. Todos me decían, (bueno todos no, la gente que no tiene moto) que son peligrosas y no se qué ... por ahora sigo acá, y "si Dios quiere" seguiré. Y CLARO QUE DIOS QUIERE SÍ !
Tengo fé, rezo y agradezco cada día por tenerla. El universo tiene un plan perfecto para mi, y yo soy simplemente una marioneta con una maravillosa vida que experimenta diversas cosas, por lo tanto tomo riesgos y confío en que nada malo me puede pasar, y que lo que sea que pase, será bueno y me estará enseñando algo para bien.
Creo que la vida es maravillosa, y estoy convencido de eso. Por eso me ocupo en lo que puedo en compartir lo lindo de la vida, si puedo motivar a alguién me hace muy feliz, y si puedo hacer el día un poquito mejor para 1 persona aunque sea, lo haré. Debido a ésto, soy Instructor de la Fundación El Arte de Vivir, enseño cursos de técnicas de respiración para reducir el estrés. El curso que doy es Yes!+, curso diseñado especialmente para jóvenes.
Nada me da más placer que sentirme útil. Por lo tanto estaré muy feliz con que éste viaje sea también tuyo, lo vivas, lo compartas, y disfrutes tanto como yo y los 2 capos que me acompañan.
0 comentarios:
Publicar un comentario